Nuestros ingredientes proceden directamente de la naturaleza y son tratados con respeto y cuidado.

Anterior
Siguiente

La empresa surge del encuentro de dos profesionales, Begoña y Anna. Ambas valoran la importancia que tienen los pensamientos, las emociones, la alimentación saludable y el ejercicio físico para crear un equilibrio dentro y fuera del organismo. La forma de alcanzarlo repercute en nuestro entorno. De ahí, y de un conjunto de sincronías, deciden crear la línea cosmética Santè d’Or.

Santè d’Or es una línea de cosmética responsable con la naturaleza. Utiliza principios naturales procedentes de manantial (flor de “Sal d’Oro) y aceites esenciales. Su objetivo es restablecerla armonía emocional en las distintas áreas del ser humano.

“Tenemos muy presente la importáncia de todo aquello que nos nutre por dentro y por fuera, por eso hemos elejido cuidadosamente los ingredientes que forman parte de nuestras fórmulas y hemos optado por incluir ingredientes de proximidad”

Begoña Gorricho

Sobre Begoña

Begoña Gorricho, nutricionista y terapeuta, con gran pasión por su profesión aúna la medicina tradicional china con la kinesiología y otras técnicas para equilibrar cuerpo.

Sobre Anna

Asesora en desarrollo de productos dermofarmacéuticos y cosméticos para la industria del sector. Anna Codina es licenciada en Farmacia, usa sus conocimientos científicos y su pasión por la naturaleza en esta nueva aventura.

Gracias por su compra